El campus de Elche acoge la X Gala del Deporte ONCE 2016

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

17 noviembre 2016

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha organizado, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA), la X Gala del Deporte ONCE 2016. El acto se celebrará a las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH. A la Gala asistirá el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana.dsc_0051

El objetivo del acto es reconocer a los deportistas paralímpicos en la Comunidad Valenciana. A través de este reconocimiento, también, se promoverá el deporte de base y de competición entre escuelas deportivas y asociaciones de personas con discapacidad; se divulgará el deporte adaptado entre estudiantes de ciclos formativos y universitarios de la familia de ciencias del deporte y se potenciará la difusión del deporte de personas con discapacidad en medios de comunicación y sector empresarial, en el ámbito territorial local y provincial.