Sesión formativa sobre Derecho Laboral para madres lactantes

La Clínica Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación La Mama d’Elx han organizado una serie de sesiones de formación jurídica con el objetivo de poner el Derecho Laboral a disposición de madres lactantes. Las sesiones se celebrarán el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Centro Sociocultural del Raval de Elche.

22-11-16-clinica-juridica

La estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH María del Carmen Gómez Cerdá y la profesora del Área del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Rosario Carmona Paredes serán las encargadas de impartir ambas sesiones.

En el marco de su Trabajo de Fin de Grado, la estudiante de la UMH, con el apoyo de la profesora Carmona Paredes, explicará aspectos y resolverá dudas sobre el Derecho Laboral a madres lactantes. Asimismo, aconsejará a estas madres en problemas jurídico-laborales.