Seminario “Estrategias y dilemas a la hora de deprescribir en personas mayores”

“Estrategias y dilemas a la hora de deprescribir en personas mayores” es el título del seminario que impartirá mañana martes, 29 de noviembre, la geriatra del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario Parc de Salut Mar de Barcelona Anna Renom Guiteras. Esta actividad se enmarca dentro del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El seminario se celebrará a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

severo ochoa

Anna Renom Guiteras completó su especialidad en Geriatría en el Hospital Universitario Parc de Salut Mar de Barcelona en 2009 y trabajó durante cinco años como investigadora en el Instituto de Ciencias de Enfermería. Posteriormente, trabajó en el Instituto de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Witten/Herdecke (Alemania). Durante su estancia en Alemania, ha trabajado en dos proyectos, financiados por la Unión Europea. El primero de ellos tuvo como objetivo el estudio y desarrollo de recomendaciones para buenas prácticas para la atención a las personas con demencia en Europa, mientras que el segundo se centró en la generación y la evaluación de una herramienta para ayudar a reducir la polifarmacia en personas ancianas con multimorbilidad en atención primaria.

28-programa-doctorado

Anna Renom Guiteras, Geriatra, PhD