UMH Televisión abre el informativo con la entrega de premios de Innovación en la Gestión, Excelencia Académica y Talento Docente 2016

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la entrega de los premios  de Innovación en la Gestión, las Ayudas de Excelencia Académica y los Premios al Talento Docente 2016.

09-12-2016-umhtv

Además, el informativo de la UMH incluye la toma de posesión del profesor Federico Botella como nuevo vicerrector de Tecnologías de la Información de la Universidad y el “I Congreso Internacional Crimen y Ciberespacio”, que ha organizado el Centro Crímina para el estudio y la prevención de la delincuencia de la UMH. Asimismo, el informativo recoge la última jornada de Ciencia con tapas, titulada “Envejecimiento y memoria”.

Informativo UMH

Semana en Imágenes