Jornada dedicada a los mitos y realidades de Cuba

El Programa Integral de Mayores de 55 años de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche SABIEX ha organizado la jornada “Cuba, mitos y realidades, una perspectiva hacia el futuro”. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 15 de diciembre, a las 16:30 horas en el aula 1.5 del edificio La Galia en el campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

02-16-la-galia-dama-ext

En la primera parte de la sesión, se proyectará un breve documental y el profesor de la UMH Enrique Conejero Paz impartirá una charla, mientras que en la segunda parte intervendrá Steve Sanabria, de origen cubano.

La jornada se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Políticas Públicas, que imparte la profesora de la UMH María del Carmen Segura Cuenca en las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX).