Estudiantes visitan la empresa Scheneider Electric

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

15 diciembre 2016

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado esta mañana la empresa Scheneider Electric, ubicada en Meliana (Valencia). Esta visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Instalaciones Eléctricas de baja Tensión, que imparte el profesor de la UMH Sergio Valero.15-12-16-visita-estudiantes

Durante la visita, los estudiantes de la UMH han aprendido las características y funciones principales de estos aparatos, así como su importancia a la hora de proteger a las personas y a las propias instalaciones de baja tensión en el caso de fallos eléctricos de tipo cortocircuitos o sobrecargas de intensidad.

La empresa está dedicada a la fabricación de aparatos de protección eléctrica para instalaciones de baja tensión.