Última semana para inscribirse en la oferta formativa del Laboratorio de Idiomas

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

16 enero 2017

El plazo de inscripción para los diferentes cursos del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finalizará el próximo viernes, 20 de enero. Francés, italiano, árabe, ruso, chino mandarín y, como novedad, japonés son las lenguas que se incluyen en estos cursos. Asimismo, el plazo para preinscribirse en la 5ª edición de la Capacitación y en las clases para preparar los exámenes oficiales Cambridge, también, finalizará el 20 de enero. Los interesados pueden consultar toda la información en la web www.idiomasumh.es.

160117- Idiomas intensivos (febrero a junio)

Durante las clases para los idiomas de francés, italiano, árabe, ruso, chino mandarín y japonés se realizará un amplio recorrido por todas las competencias lingüísticas implicadas en el proceso de enseñanza. Además, se proporcionará al estudiante la posibilidad de sumergirse en la cultura y tradiciones del país y se prestará especial atención a la enseñanza de las reglas sintácticas, gramaticales y vocabulario apropiado. El conocimiento previo del idioma no será necesario ya que se comenzará desde un nivel inicial.

Por su parte, los cursos de Capacitación constan de dos bloques, uno online y otro presencial. Este último es obligatorio para todos los alumnos, mientras que el bloque online podrá convalidarse si el estudiante cuenta con el título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas”, expedido por cualquier universidad española. Para poder optar a esta convocatoria y así obtener el certificado de Capacitación, los interesados deberán estar en posesión de un certificado oficial de nivel C1 para la lengua valenciana y de nivel B2 para la lengua inglesa.

Asimismo, en las clases del curso Cambridge Exam Passed! los alumnos realizarán simulacros de exámenes oficiales y corregirán sus errores para familiarizarse con estos tests y mejorar sus resultados. Las plazas son limitadas y se formarán grupos reducidos para cada uno de los niveles Cambridge (PET, FCE-FIRST o CAE).