Seminario sobre la Nefropatía IgA

“Nefropatía IgA: una entidad de extrema complejidad patogénica y clínica. Investigación desde un servicio hospitalario” es el título del seminario que impartirá mañana jueves, 19 de enero, el jefe de Nefrología del Hospital 12 de octubre de Madrid Manuel Praga Terente. La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y está dirigida a estudiantes del Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a todos los interesados en los temas que se tratan dentro de las Ciencias de la Salud.

SEVERO OCHOA

Manuel Praga Terente es, también, profesor de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, así como coordinador del Grupo de Estudio de las Enfermedades Glomerulares de la Sociedad Española de Nefrología (GLOSEN).

Este seminario se enmarca dentro de las actividades del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH. En esta actividad colabora el Departamento de Medicina Clínica, Departamento de Salud Pública y el Departamento de Patología y Cirugía.