Cuarta sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
23 marzo 2017
“Conflictos laborales recientes resueltos en jurisdicciones no sociales” es el título de la cuarta sesión del IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El magistrado de la Sala cuarta del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Antonio Vicente Sempere Navarro, impartirá el seminario mañana viernes, 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el aula 1.2. del edificio Altabix del campus de Elche.
El responsable de esta sesión será el profesor del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico. La inscripción se realiza en el enlace https://goo.gl/forms/khhoEnKUEjDQhh792.
El Seminario está organizado conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Asimismo, cuenta con la colaboración de Cuatrecases Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, la Delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Wolters Kluwer y COEX.
Más información en el enlace: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iv-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2016-2017/
Novedades
Abierto el plazo de matriculación de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
El catedrático de Medicina Antonio Picó, galardonado en Madrid por su...
La UMH participa en dos foros internacionales sobre los retos actuales...
El profesor Miguel Carvajal participa en Argentina en un encuentro para...