Diez maquetas participan en la XIV edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado

Campus, Elche, Fuente, Noticia

3 abril 2017

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la EPSE han organizado la XIV Edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado, que se celebrará el próximo jueves, 6 de abril, en el edificio Arenals del campus de Elche. A este concurso, que incluye las modalidades de Estética, Movilidad y Peso-Resistencia, se han presentado un total de diez maquetas. La XIV Edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado se enmarca dentro de la Jornada de Puertas Abiertas de la EPSE.

03-04-17-concurso Puentes

Las modalidades de Estética y Movilidad tendrán lugar a partir de las 11:00 horas, en el aula abierta del edificio Arenals del campus de Elche, mientras que la modalidad de Peso-Resistencia se celebrará a partir de las 15:00 horas, en la explanada con anfiteatro que hay junto al edificio Arenals.

Asimismo, la Delegación de Estudiantes de la EPSE y la Escuela han organizado una serie de actividades para ese día dentro de la Jornada de Puertas Abiertas como una carrera de drones, una feria tecnológica o una gymkana de Ingeniería. Las actividades comenzarán a partir de las 9:00 horas, en el edificio Arenals del campus de Elche.

Las jornadas de puertas abiertas de la EPSE tienen como objetivo mostrar, tanto a estudiantes de la Universidad como a alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, proyectos y actividades de interés para un futuro ingeniero informático, de telecomunicaciones o industrial. Asimismo, la UMH pretende crear un punto de encuentro con la ingeniería como nexo entre los participantes.

Más información en https://epse.umh.es/jpa-epse-2017/