La quinta sesión del IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica analiza la prueba neurocientífica

El IV Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana miércoles, 5 de abril, su quinta sesión, titulada “La prueba neurocientífica”. El catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona, Jordi Nieva Fenoll, será el encargado de impartir esta sesión, que tendrá lugar a las 12:00 horas, en la Sala Misteri del edificio Torrevaillo del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/khhoEnKUEjDQhh792.

TORREVAILLOLa responsable de esta sesión es la catedrática del Área de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuentes Soriano, mientras que la profesora de Derecho Procesal de la UMH Paloma Arrabal Platero moderará la actividad.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está organizado conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Asimismo, en esta actividad colaboran  Cuatrecases Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Wolters Kluwer y COEX.

Más información en el enlace: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/iv-seminario-permanente-de-actualidad-juridica-2016-2017/.

Destacados