Celebración de la jornada de puertas abiertas en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Talleres didácticos relacionados con la Ingeniería Agroalimentaria y la Tecnología de los Alimentos, charlas de estudios universitarios y una visita por las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) son algunas de las actividades que se realizarán en la jornada de puertas abiertas de la EPSO. Las actividades, dirigidas a alumnos de 3º y 4º de la ESO, así como de Bachillerato, se celebrarán el próximo lunes, 10 de abril, a partir de las 08:30 horas, en la EPSO, ubicada en la sede  de Desamparados del campus de Orihuela.

07-04-17-jornada puertas abiertas EPSO

Durante las jornadas, se han organizado talleres didácticos, relacionados con la Ingeniería Agroalimentaria y la Tecnología de los Alimentos, así como con las Ciencias Sociales y Jurídicas. Asimismo, se impartirán charlas de estudios universitarios tanto de Ciencia y Tecnología como de Ciencias Sociales y Humanidades. Además, en la jornada de puertas abiertas de la EPSO, los participantes podrán visitar las instalaciones del campus de la EPSO de Orihuela como son los invernaderos, la bodega, los laboratorios o la planta de producción de cerveza, entre otros.

Las jornadas de puertas abiertas en la EPSO están organizadas por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. Asimismo, cuenta con la colaboración del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), la Asociación de Profesores de Ciencias Hypatia de Alejandría y el Ayuntamiento de Orihuela.

Los centros participantes en estas jornadas serán el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, el IES Gabriel Miró de Orihuela, el IES Tháder de Orihuela, el Colegio Sagrado Corazón de Redován, el IES Jaime de Sant-Ángel de Redován y el IES Azud de Alfeitami de Almoradí.

Más información en el enlace https://epso.umh.es/jornada-de-puertas-abiertas/.