Taller infantil sobre conceptos físicos y químicos con experimentos sencillos y cotidianos

El estudiante del  Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Javier Vázquez Pagán impartirá mañana miércoles, 12 de abril, el taller “Cómo funcionan las cosas: Mecánica”. Durante la celebración de esta actividad, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, el estudiante de la UMH explicará conceptos físicos y químicos ligados a la ingeniería mecánica, mediante experimentos sencillos y cotidianos. El taller tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de “El Corte Inglés” de Elche. La actividad está limitada a 20 participantes.

11-04-17-juegalabEl Juegalab “Cómo funcionan las cosas: Mecánica” es un proyecto organizado por el Aula Urbana del Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.