Estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial visitan la empresa Levantina y Asociados de Minerales

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado la empresa Levantina y Asociados de Minerales S.A., en Novelda. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura “Análisis y Procesos Químicos”, que imparte la profesora del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente de la UMH María Ángeles Bustamante Muñoz.

09-05-17- visita estudiantes fundacion levantina

Durante la visita, la gerente de la Fundación Levantina, Yolanda Llinares, ha realizado la presentación corporativa de la empresa. Asimismo, los jefes de las plantas de mármol y de su producto porcelánico Techlam, Manuel Tartajo y Luis Quiles, respectivamente, han mostrado a los estudiantes las diferentes instalaciones y les han explicado las actividades que desarrolla esta compañía internacional.

Fundación Levantina es una empresa de origen español, fundada en 1959 y líder mundial en el sector de la piedra natural y otras superficies decorativas, con una exportación a más de 100 países.