El programa YUZZ organiza una jornada sobre cómo presentar proyectos ante inversores

“Cómo presentar tu proyecto ante inversores” es el título de la jornada que impartirá mañana jueves, 11 de mayo, el director de Innovación y Transferencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Gómez Gras. La actividad, organizada por el programa YUZZ UMH, se celebrará a las 17:00 horas en la sala Technolab del edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/11MAYpresentacionanteinversores.

10-05-17-yuzz umh

Durante la jornada, Gómez Gras expondrá cómo afrontar una presentación ante inversores potenciales para lograr apoyo en la financiación o en la aceleración del proyecto. Además, destacará aspectos clave para el emprendedor como las formas, los contenidos o el valor añadido y resaltará aquellos factores que los inversores suelen tener en cuenta a la hora de valorar proyectos positivamente.

José María Gómez Gras es catedrático de Organización de Empresas de la UMH. Asimismo, es autor de más de 100 trabajos científicos sobre la problemática del mundo empresarial y de la creación y dirección de empresas. También, ha participado como investigador en más de 50 proyectos nacionales e internacionales que abordan esta temática. El ponente es, además, cofundador de Kodos Lab, una empresa de base tecnológica focalizada en rentabilizar el Big Data en las empresas que manejan grandes cantidades de información susceptible de explotación estratégica.

Destacados