Estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica visitan la empresa ENAGAS en Crevillent

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado la empresa ENAGAS en Crevillent. La visita se enmarca dentro de las actividades prácticas de la asignatura Seguridad Industrial, que imparte el profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH David Clar García.

10-05-17-visita estudiantes

Durante la jornada, el jefe de Zona de ENAGAS, Ernesto Vicente Ezcurra, ha dado la bienvenida a los estudiantes de la UMH y el técnico de Zona, Manuel Protasio, les ha explicado la presencia que tiene la empresa en el territorio nacional, así como en países como Suecia, Italia o México. Asimismo, Protasio ha comentado con los estudiantes de la UMH las actividades que desarrolla la empresa en el campo del transporte de gas y la gestión técnica del sistema gasístico. Posteriormente, los estudiantes han visitado la estación de comprensión, donde han conocido de primera mano todas las medidas de seguridad con las que cuentan las instalaciones en materia de prevención y protección frente a incendios y atmósferas explosivas.