La Escuela de Rock celebra en la Sala Babel de Alicante la Fase Final del casting de bandas que participarán en el Spring Festival

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

11 mayo 2017

La final del casting de bandas que podrán participar en el escenario de la Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en el Spring Festival se celebrará mañana viernes, 12 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en la Sala Babel de Alicante. La entrada es gratuita y abierta a todas las personas que quieran disfrutar de música en directo de una selección de bandas de la escena alicantina del momento.

21-10-16-escuela-de-rock

De las 26 bandas que se presentaron en la primera fase del casting, 10 han pasado a la final. De ellas, cuatro actuarán en el escenario que la UMH tendrá en el Spring Festival, que se celebrará el 20 de mayo en la Zona Volvo del Puerto de Alicante.

El jurado de la final del casting de la Escuela de Rock de la UMH estará compuesto por miembros de la dirección del Spring Festival, por el profesor de la Escuela de Rock de la UMH Pedro Antonio Vázquez, el periodista musical y editor de Alicante Live Music, Jon López, el director de la revista GO!, Carlos Álvarez, el director ejecutivo de la agencia musical Movidas Ardilla, Adrián Martínez, y el director de la Escuela de Rock de la UMH, Álvaro García del Castillo.

El orden de actuaciones de la fase final será el siguiente: Zero, Cuervos, Madre Máquina, Koala Lumpure,  Karma Police Band, Aardvark Asteroid, No More Knobs, LoveMeBack y Olivia. El casting finalizará con la actuación del grupo  Éxipis.