Taller infantil para motivar la capacidad de expresión a través de la realización de un cómic

El estudiante del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Jordi Urbez Colls impartirá mañana viernes, 12 de mayo, el taller “El baúl de las imágenes”. Durante la celebración de este taller práctico, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se motivará la capacidad de expresión, a través de la realización de un cómic ilustrado. La actividad tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche. La actividad está limitada a 20 participantes.

11-04-17-juegalab

Los Juegalabs están impulsados por el Aula Urbana de la UMH y consisten en talleres infantiles en los que los niños aprenden y experimentan aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología y la cultura de una manera creativa y divertida.

Aula Urbana es un proyecto del  Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, que desarrolla una labor de transferencia de conocimiento desde la Universidad a la sociedad.