El Parque Científico organiza una jornada sobre la metodología Lego Seriousplay

El fundador de la empresa Sumando Talento, Juan Gadeo, impartirá mañana viernes, 26 de mayo, el desayuno formativo “Lego Seriousplay. Construye tus ideas jugando”. El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado esta actividad, que tendrá lugar a las 09:30 horas en el edificio Quorum III del campus de Elche. La asistencia a esta jornada es gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/26MAYlegoseriousplay.

25-05-17-desayuno formativo

Según los organizadores, el objetivo de esta jornada es dar a conocer la metodología Lego Seriousplay, que los asistentes vivan una sesión de trabajo disruptiva e innovadora y que descubran el poder de pensar con las manos. Durante la sesión, se tratarán contenidos como enriquecer el mensaje con el que se transmite el modelo de negocio; potenciar la creatividad; crear diferentes prototipos con Lego o situar al participante en diferentes puntos de vista sobre su modelo de negocio.

Juan Gadeo es el promotor de Sumando Talento, un proyecto de desarrollo empresarial, consultoría y formación, que se basa en metodologías como Design Thinking y Lego Seriousplay. Esta última es una de las herramientas más potentes e innovadoras que existen en la actualidad para desarrollar la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, con el empleo de piezas de Lego. Gadeo es, además, ingeniero técnico industrial, experto en coaching personal y sistémico de equipos, así como en creatividad y resolución de conflictos. Además, cuenta con el certificado en la metodología Lego Seriousplay.

Destacados