Concierto benéfico a favor de Cáritas Parroquial en Bigastro

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

26 mayo 2017

La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (JOUMH), en colaboración con la Hermandad del Santísimo Sacramento de Bigastro, ofrecerá el próximo domingo, 28 de mayo, a las 18:30 horas, un concierto benéfico a favor de Cáritas Parroquial en el Auditorito Francisco Grau de Bigastro. La entrada es gratuita, aunque los asistentes podrán depositar su donativo de forma voluntaria en el vestíbulo del Auditorio. Aquellos que quieran asistir pueden solicitar la invitación en el teléfono 679183038.

26-05-17-concierto joven orquesta bigastro

Esta actividad está organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH con el objetivo de apoyar y apostar por jóvenes músicos, así como por la joven orquesta. La JOUMH está dirigida por Francisco Serra Martínez y este año es el tercer curso desde su puesta en marcha.