La empresa SURINVER premia dos aperitivos diseñados por estudiantes del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios

26 mayo 2017

Un snack de tomate, cebolla y pimiento deshidratado y otro de calabaza deshidratada son los dos productos que ha premiado la empresa SURINVER de Pilar de la Horadada. Estudiantes del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han elaborado estos aperitivos, dentro de las actividades de la asignatura Marketing Agroambiental y Agroalimentario, que imparten las profesoras Margarita Brugarolas y Asunción Agulló. El jurado ha decidido otorgar un premio ex aequo de 500 euros.

Autores del snack de tomate, cebolla y pimiento deshidratado.

Los autores del snack de tomate, cebolla y pimiento deshidratado son los estudiantes de la UMH Aida Guilabert Sempere, Joaquín Cabrera Escudero, Borja Ruiz Pérez y Adrián Cases Quesada. Por su parte, los estudiantes Trinidad Pérez Celdrán, Víctor Daniel Murcia García, Jefferson Sebastián Andrade Macas y Cristian Pérez Caselles han elaborado el snack de calabaza deshidratada. Estos aperitivos podrían ser incluidos en la cartera de productos de SURINVER.

El jurado ha estado compuesto por el director general ejecutivo de la empresa SURINVER, José Ignacio Garcerán Torres, y las profesoras de la asignatura Marketing Agroambiental y Agroalimentario de la UMH Margarita Brugarolas y Asunción Agulló.

Autores del snack de calabaza deshidratada.