La jefa del Servicio de Epidemiolología de la Consejería de Sanidad de Murcia imparte un seminario

“Formación e investigación en Salud Pública en España” es el título del seminario que impartirá mañana jueves, 1 de junio, la jefa del Servicio de Epidemiología, Consejería Sanidad y Política Social de Murcia, Carmen Navarro. La actividad tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Salón d Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

severo ochoa

El seminario que impartirá Carmen Navarro se enmarca dentro de la clausura del Máster Conjunto en Salud Pública por la UMH y la Universidad de Alicante (UA). Este año se cumple la 21 edición del Máster y el acto estará presidido por el vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás Rocher; el vicerrector de Estudios y Formación de la UA, Enrique Herrero Rodríguez; el catedrático de la UMH y director del Máster, Jesús Vioque López, y la directora adjunta del Máster y profesora de la UA Diana Gil González.

Carmen Navarro es responsable de grupo en el CIBER de Epidemiología y Salud Pública del Registro de Cáncer de Murcia y del estudio europeo EPIC-Murcia. Asimismo, posee una amplia trayectoria investigadora en enfermedades crónicas a través de la colaboración en estudios europeos y ha publicado más de 300 artículos en revistas indexadas.