Concierto de Fin de Curso de la Joven Orquesta en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela

La Joven Orquesta (JOUMH) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá mañana viernes, 2 de junio, a las 18:30 horas, el Concierto de Fin de Curso. Este recital se enmarca dentro de las actividades del 20 Aniversario de la UMH  y tendrá lugar en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

01-06-17-concierto fin de curso joven orquesta

Esta actividad, impulsada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, tiene como objetivo apostar por los músicos jóvenes y por la joven orquesta, dirigida por Francisco Serra Martínez, que comenzó sus actuaciones hace tres años.