Concierto benéfico a favor de la Obra Social de las Hermanas Clarisas de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

2 junio 2017

El coro Ensemble Vocal Pneuma de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana sábado, 3 de junio, en el concierto benéfico “Música Coral Solidaria”, a favor de la Obra Social de las Hermanas Clarisas en el V Centenario de su presencia en Elche. La actividad se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 20 aniversario de la UMH y tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

02-06-17- clarisas

Además, del coro Ensemble Vocal Pneuma de la UMH, en el concierto intervendrán el coro de la Escolanía, Dama de Elche, Grupo d’Havaneres Sant Agatàngel d’Elx, Rondalla Hogar del Pensionista y Camerata de la Merced. Este Concierto está organizado por Las Clarisas, en colaboración con la UMH.

Las entradas (un donativo de 5 euros) están disponibles en la Basílica de Santa María, en la Casa de la Festa y en el Convento de las Clarisas de Elche.