El Premio Nobel de Medicina 2011 visita el Instituto de Neurociencias

El investigador Jules Hoffmann, Premio Nobel de Medicina 2011, visitará el próximo lunes, 5 de junio, el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La visita arrancará a las 11:00 horas con un encuentro con los investigadores pre y postdoctorales y, al finalizar, realizarán una visita guiada por las instalaciones del Instituto.

02-06-17 hoffmann

El Premio Nobel de Medicina Hoffmann visita España con motivo de la reunión del Jurado de los “Premios Rey Jaume I”, que organiza la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y, entre las actividades programadas, Hoffman ha solicitado una visita al Instituto de Neurociencias.