Seminario sobre el análisis convexo

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario sobre análisis convexo. El doctor del Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile Abderrahim Hantoute impartirá esta conferencia mañana martes, 13 de junio, a las 18:30 horas en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche. El seminario está dirigido tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema.

17-06-13-EDIFICIO-torretamarit-cio

Durante el seminario, Abderrahim Hantoute hablará sobre las inclusiones diferenciales y los operadores monótonos, así como sobre los resultados de existencia y estabilidad de soluciones. Asimismo, el ponente disertará sobre el estudio de propiedades de continuidad y diferenciabilidad.