Desayuno Formativo sobre cómo elaborar con éxito una propuesta de financiación europea

“Cómo elaborar con éxito una propuesta de financiación europea” es el título del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El socio de la empresa Qi EUROPE Javier Medina será el encargado de impartir esta sesión mañana miércoles, 14 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el edificio Quorum III del campus de Elche. La jornada será gratuita y estará abierta al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/14JUNfinanciacioneuropea.

13-06-17-jornada planes de negocio

El objetivo de la jornada es dar a conocer las principales claves, consejos y recomendaciones para elaborar propuestas exitosas y conseguir así financiación pública europea. Durante la sesión, Javier Medina tratará, entre otros temas, las diferentes vías de financiación europea por tipo de proyectos, así como los elementos a tener en cuenta antes de comenzar la preparación del proyecto. Asimismo, el socio de Qi EUROPE hablará del desarrollo del proyecto, del enfoque de la idea dentro del programa y dará recomendaciones para elaborar una propuesta de éxito. Al finalizar la jornada, se realizarán reuniones bilaterales con las empresas. Los interesados deberán solicitar esta reunión en el formulario de inscripción.

Javier Medina Antón es socio de Qi EUROPE, una empresa de I+D y servicios internacionales de estrategia, valoración tecno-económica y financiación internacional. Asimismo, es economista especializado en finanzas y experto en preparación, gestión y ejecución de programas, subvenciones y convocatorias de la Unión Europea y programas internacionales de financiación pública. Además, es evaluador de propuestas H2020.