Dos seminarios dedicados a los modelos espacio temporales aplicados al medio ambiente

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado dos seminarios sobre modelos espacio temporales aplicados al medio ambiente. El profesor de la Universidad de Valencia Joaquín Martínez y la profesora de la Universidad Federal de Río Grande del Norte de Brasil Priscila Lopes impartirán las charlas mañana viernes, 16 de junio, a las 11:30 horas, en la Sala de Seminarios del edficio Torretamarit del campus de Elche. Los seminarios están dirigidos tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema.

02-16 TORRETAMARIT CARTEL EXT

La charla del profesor Joaquín Martínez versará sobre aplicaciones de modelos jerárquicos bayesianos en epidemiología en plantas, donde presentará modelizaciones específicas para el estudio de algunas enfermedades. Por su parte, la profesora Priscila Lopes mostrará los detalles sobre un proyecto dedicado a la creación de un sistema de registro de datos estadísticos sobre la pesca en Brasil, uno de los países más grandes y diversos del mundo.