Estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual ganan el Premio Especial COMUNIC_A en la XVI edición de los Premios ALCe

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios

20 junio 2017

Un grupo de estudiantes de cuarto curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ganado el Premio Especial COMUNIC_A en la XVI edición de los Premios ALCe. En concreto, los estudiantes Karima Boukhari, Miguel Domenech, Ricardo Lorenzo, Vincenzo Privé, Marisol Sánchez y Marina Vengut han recibido este premio por el spot “Cuidamos de tu reputación tan bien como lo haría tu madre”.

El spot, desarrollado para una campaña audiovisual de la empresa de relaciones públicas Tarsa, se enmarca dentro de las actividades de la plataforma de innovación docente COMUNIC_A. Esta plataforma está organizada por el Grupo de investigación Massiva, en colaboración con el Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

La entrega del premio, así como el estreno de la pieza audiovisual, se celebró durante el evento de los Premios ALCe 2017 y la Fiesta de la Creatividad, organizada por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º, en el Club Diario Información de Alicante. Durante la gala, se repartieron 33 premios en reconocimiento al trabajo realizado por todos los creativos de la provincia alicantina.

La Asociación 361º y la Plomo propósito el contacto del mundo profesional de la publicidad audiovisual con el entorno académico ataforma COMUNIC_A de la UMH tienen cy los alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH, a través de la promoción y desarrollo de prácticas académicas en las empresas.

Spot ganador del Premio Especial COMUNIC_A