UMH Televisión dedica un reportaje al Parque Científico

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Parque Científico UMH”, en el que se hace un recorrido por las empresas que forman parte del Parque Científico de la Universidad, sus instalaciones y los proyectos innovadores que ofrecen.

30-06-17- umhtv

Además, el informativo incluye, entre otras noticias, el estudio de la Universidad Miguel Hernández y el Hospital de Sant Joan d’Alacant sobre el efecto de las emociones en los cerebros de niños. El informativo, también, recoge la inauguración de la exposición “Cinco Actos”, de Pablo Bellot, en la sala Universitas de la UMH. La muestra multidisciplinar de cerámicas, vídeos y esculturas, pone en primer plano la incomunicación del ser humano.

Reportaje UMH

Informativo UMH