UMH Televisión dedica un reportaje a las pinturas realizadas por la Facultad de Bellas Artes en Pediatría del Hospital Vega Baja
Campus, Elche, Fuente, Noticia, Noticias UMH TV, Otros, Reportajes UMH TV, UMH TV
17 noviembre 2017
La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “El bosque de la segunda planta”. Este espacio recoge la inauguración del proyecto de intervención plástica realizada por la profesora del Área de Escultura de la UMH Imma Mengual y la graduada en Bellas Artes María Laúdes. El proyecto tiene el objetivo de desdramatizar el entorno médico de la planta de Pediatría del Hospital Vega Baja de Orihuela.
Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la inauguración de la campaña de Navidad de recogida de alimentos en beneficio del Centro Nazaret de Alicante. Además, el informativo recoge la IX Jornada San Alberto Magno con actividades como conferencias sobre el cuidado del medio ambiente, monólogos de humor sobre ciencia o la entrega del premio al mejor expediente académico 2016-2017.
Reportaje UMH
Informativo UMH
Semana en imágenes
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...