Abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English en el Laboratorio de Idiomas

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes oficiales Cambridge English. Estas clases tienen como objetivo preparar a los alumnos para que superen estos exámenes oficiales en las próximas convocatorias de junio o julio de 2018 en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE (C1). Los cursos, que se desarrollarán de febrero a junio y en grupos reducidos, están abiertos a cualquier persona interesada. La inscripción está abierta hasta el miércoles 31 de enero en el enlace www.idiomasumh.es/preparacion-examenes-cambridge.

Estos cursos, que se impartirán en el campus de Elche, constan de 16 sesiones de tres horas cada una. Los alumnos trabajarán con exámenes reales de Cambridge English de convocatorias anteriores, con los que practicarán hasta adquirir los conocimientos necesarios para afrontarlos. Los estudiantes completarán un total de ocho tests, que se realizarán y analizarán en dos sesiones. La primera sesión servirá de práctica real. En la segunda, se revisarán las prácticas y, además, se recibirán consejos y recomendaciones concretas para mejorar los resultados.

Desde el Laboratorio de Idiomas se ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener los Certificados Oficiales Cambridge English (nivel PET, FCE-FIRST y CAE) en sus instalaciones, ya que es Centro Examinador Oficial Cambridge de la Comunidad Valenciana. Estos certificados cuentan con reconocimiento internacional por parte de universidades, ministerios y agencias internacionales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. También, están reconocidos por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, así como por el mundo empresarial como una garantía de la competencia lingüística en lengua inglesa.