UMH TV abre el informativo con el recibimiento a Miguel Ríos y el concierto de bienvenida de la Escuela de Rock

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, un avance de la investidura como Doctor Honoris Causa de Miguel Ríos. En concreto, el informativo incluye la llegada del artista y compositor granadino al edificio Rectorado y Consejo Social, así como parte del concierto de bienvenida de la Escuela de Rock de la UMH.

Además, el informativo de UMH Televisión presenta el cortometraje “Colores”, nominado al mejor cortometraje de animación en los premios Goya, en la que han participado el profesor de la UMH Juan Manuel Navarro y una veintena de estudiantes de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual de la Universidad. Además, el informativo muestra el “Curso de iniciación a la agricultura ecológica”, organizado por la Oficina Ambiental de la UMH, en el que los alumnos recolectan en el Huerto de la Cuerna de Elche las hortalizas de la temporada otoño/invierno.

Informativo UMH

Semana en imágenes