UMH Televisión abre el informativo con la primera fase de Fisiocostal, que consiste en un taller de prevención de lesiones para costaleros

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) recoge esta semana, entre otras noticias, la primera fase del proyecto Fisiocostal. Estudiantes y profesores del Grado en Fisioterapia de la UMH enseñan a los costaleros de la Semana Santa de Elche una serie de ejercicios y posturas con el fin de fortalecer los músculos y prevenir las lesiones típicas de cargar los pasos.

El informativo de UMH Televisión incluye, también, algunas de las líneas de trabajo del Grupo de Investigación AITANA, que se dedica al tratamiento de la ansiedad infantil, la prevención de las conductas adictivas entre los adolescentes y la educación sexual en centros escolares. Además, el informativo muestra la jornada “La ciencia tiene nombre de mujer”, así como la visita de un centenar de alumnos a la Radio UMH que han aprendido cómo funciona una emisora desde dentro.

Informativo UMH

Semana en imágenes