El Aula de la Mujer del Instituto Superior de Ciencias y Educación premia a la vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha recibido el Premio al “Compromiso social”, que concede el Aula de la Mujer del Instituto Superior de Ciencias y Educación (ISCE). El objetivo de los Premios ISCE-AULA de la Mujer, entregados ayer con motivo del Día Internacional de la Mujer en las instalaciones del Colegio El Valle de Alicante, es reconocer a mujeres que destaquen en diferentes ámbitos de la sociedad alicantina.

Según las organizadoras, los reconocimientos se han otorgado a cuatro mujeres destacadas por romper barreras y ocupar puestos de trabajo de responsabilidad a los que difícilmente se puede acceder si no eres hombre. En concreto, además de la categoría “Compromiso social”, el ISCE ha otorgado el Premio a “Toda una vida” a la directora del Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá, María Consuelo Giner Tormo, el Premio a la Comunicación “Un soplo de aire” a la periodista Ana Poquet y el Premio a la Trayectoria Profesional “Dejando huella” a la profesional de la Gastronomía con una Estrella Michelín María José San Román.