Graduación de la IV promoción del Grado en Derecho Presencial y a la I promoción de Derecho Semipresencial

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha graduado a la IV promoción del Grado en Derecho y a la I promoción de Derecho Semipresencial de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, durante el acto académico de San Raimundo de Peñafort. La vicerrectora de Profesorado de la UMH, Eva Aliaga Agulló, ha presidido el acto.

A la ceremonia, también, han asistido el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, el vicedecano del Grado en Derecho, Alfonso Ortega Giménez, el vicerrector adjunto de Estudios para el Seguimiento y la Calidad de los Títulos, José Carlos Espigares Huete, y la delegada general de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa Sáez.

Durante el acto, el director del despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo, Francisco Javier Cremades García, ha pronunciado la conferencia inaugural. Asimismo, en la graduación han intervenido en nombre de los estudiantes Adonis Lafarga Vázquez, Yon López Fernández, Inmaculada Arenas Lorenzo y Manuel Antonio Gutiérrez Navarro. El profesor de Derecho Presencial Alfonso Ortega y el de Derecho Semipresencial José Carlos Espigares han entregado los diplomas de sus respectivos grados. También, el alumno José Bonmatí Sánchez ha recibido el premio al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Clínica Jurídica. Por último, el decano de la Facultad, Fernando Miró Llinares, ha sido el encargado de clausurar el acto.