La UMH convoca un concurso para el diseño del cartel y de las camisetas de la próxima carrera contra el cáncer de mama de AMACMEC

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Programa UMH Saludable, y la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC) han convocado un concurso para seleccionar el diseño de la camiseta y el cartel oficial de la Carrera contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el 25 de noviembre. En este concurso pueden participar todos los estudiantes de grado y máster de la UMH y el plazo de presentación de propuestas finalizará el 13 de mayo.

Según las bases del concurso, cada participante podrá presentar uno o varios diseños (máximo 3), siempre y cuando se trate de obras originales e inéditas y que no hayan sido premiadas en ningún otro centro o concurso. El diseño puede estar creado en base de dibujos, imágenes, tipografías, palabras, frases, números o cualquier otro elemento gráfico y deberá incluir en algún lugar un lazo rosa y el texto “Mucho por vivir”. Podrá ser un dibujo trazado a mano o hecho con cualquier tipo de programa informático. El diseño ganador se utilizará tanto para las camisetas como para el cartel. Para el dibujo del cartel, se podrán utilizar todos los colores que se deseen, pero para la camiseta, la serigrafía se hará en blanco, ya que el color de la camiseta es rosa.

Además de ver su diseño en el cartel oficial y camiseta de la carrera, el autor de la obra ganadora, recibirá un vale donado por la UMH por valor de 60 euros para canjear por artículos de la tienda UMH y, también, una taza y un bolígrafo con memoria USB, donados por la Asociación AMACMEC, así como, el reconocimiento en redes sociales.

Cada diseño a concurso se enviará en formato vectorial y JPG al correo electrónico . En el correo se indicarán los siguientes datos del autor: Nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico, Grado/Máster que está cursando.