UMH Televisión dedica un reportaje a la participación del equipo Sabinar Raid UMH en el rally solidario UniRaid

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Kilómetros solidarios por el desierto”, que recoge la participación de cuatro estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) en el rally solidario UniRaid. Los integrantes del equipo Sabinar Raid UMH han recorrido 5.000 kilómetros por el desierto del Sáhara y han repartido más de 120 kilos de material solidario para las escuelas más aisladas del desierto.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la entrega de la XIII Edición de los Premios del Consejo Social de la UMH, que reconocen a los mejores del año en diferentes disciplinas de dentro y fuera de la Universidad, así como la celebración del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado y de las Jornadas de Puertas Abiertas de la EPSE.

Reportaje UMH

Informativo UMH