UMH Televisión abre el informativo con la celebración del Campamento Geoambiental

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la participación de estudiantes de Ciencias Ambientales de la UMH en el Campamento Geoambiental, una ruta de 7 días por el sur de la península ibérica. Durante el Campamento, los estudiantes de la UMH han aprendido disciplinas como Geología, Edafología o Botánica.

Asimismo, el informativo incluye la creación de la Cátedra de Investigación en Cronicidad SEMERGEN-UMH, cuyos objetivos son la formación, la investigación, el desarrollo y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la cronicidad en salud. Además, UMH Televisión recoge la emisión de un programa especial de Radio UMH desde la Santa Faz de Alicante, en el que han intervenido, entre otras personalidades, el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez.

Informativo UMH

Semana en imágenes