Seminario “Cooperación internacional en tiempos de crisis. España y la OMS (1951-1975)”

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Cooperación internacional en tiempos de crisis. España y la OMS (1951-1975)”. La profesora emérita de Historia de la Ciencia de la UMH Rosa Ballester impartirá este seminario mañana jueves, 19 de abril, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

La ponente Rosa Ballester

Este seminario está dirigido a estudiantes del Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas y a todos los estudiantes interesados en las ciencias de la salud.

En esta actividad colaboran los departamentos de Medicina Clínica; de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; de Patología y Cirugía; de Psicología de la Salud y la Facultad de Farmacia de la UMH.

Más información sobre la ponente