Webinar sobre la “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH”

El profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Fernando Borrás Rocher impartirá el próximo viernes, 20 de abril, a partir de las 12:00 horas, el webinar “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH”. Este seminario online, organizado por el Club de Excelencia en Gestión, se centrará en esta iniciativa de la Universidad y en los resultados obtenidos tras su puesta en marcha.

El principal objetivo de la acción “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria UMH” es fomentar el espíritu innovador, mediante el reconocimiento de las propuestas que presenta parte del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH, que crean que tienen una buena idea y que podría llegar a convertirse en una iniciativa de éxito. Según los organizadores, el pensamiento de que “todos tenemos talento” se ha convertido en un elemento clave a la hora de poner en práctica esta acción en la UMH, a través del entendimiento de que hacer las cosas de forma diferente, estimular nuevas ideas o disparar la creatividad es la forma con la que se alcanza el éxito.

Fernando Borrás es doctor en Matemáticas-Estadística e Investigación Operativa, así como investigador, gestor y emprendedor en la UMH. Es profesor del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática de la UMH y pertenece al Área de Estadística e Investigación Operativa. Asimismo, Borrás es miembro del grupo de investigación “Sistemas Web de Soporte a Decisiones” y un apasionado por el emprendedurismo y la transferencia del conocimiento de la Universidad a la empresa. Además, es el impulsor de la innovación docente en la UMH y, recientemente, ha sido nombrado director del Centro Experimental Cyborg.

Más información e inscripción en el enlace http://www.agoraceg.org/event/webinar-semana-de-la-innovacion-en-la-gestion-universitaria-umh