La Fundación Trinidad Alfonso reconoce a deportistas de la UMH por sus expedientes académicos

La sexta edición del Proyecto FER de la Fundación Trinidad Alfonso ha otorgado tres reconocimientos a deportistas y estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche por sus expedientes académicos. Esta iniciativa tiene el objetivo de apoyar, impulsar y promocionar a los deportistas de la Comunitat Valenciana.

En concreto, los estudiantes de la UMH Miguel Ángel Fernández y Mónica Hortal han recibido un premio de 600 euros, ya que se encuentran entre los 14 mejores estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana. Por su parte, los dos premios especiales al mejor deportista de la Comunidad, dotado con 1.200 euros cada uno, han recaído en el estudiante de la UMH José Francisco Alpáñez y en la alumna de la Universitat Jaume I de Castelló Guadalupe Molinari.

La Fundación Trinidad Alonso, también, ha premiado a los deportistas con mejores expedientes académicos de las siete universidades valencianas. Estos galardones están vinculados a la iniciativa Uniesport, un programa desarrollado por la Fundación y las siete universidades de la Comunitat Valenciana. El presidente del Villareal CF., Fernando Roig, y la directora de la Fundación Trinidad Alonso, Elena Tejedor, han sido los encargados de entregar los premios a los estudiantes.