Profesores y estudiantes de Bellas Artes realizan para el CEIP El Blanquinal de Altea la escenografía del musical “La bella i la bèstia”

Un grupo de estudiantes y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han colaborado en el diseño y la realización de la escenografía del musical “La bella i la bèstia”, que representarán alumnos del colegio El Blanquinal de Altea. La función se celebrará mañana jueves, 26 de abril, en el Palau Altea en dos pases: a las 10.30 horas, dirigido a alumnos de colegios, y a las 17.30 horas para el público en general.

Los profesores de la UMH Iván Albalate, Patricia Escario y Miguel Lorente, con la colaboración de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad, son los encargados de la realización escenográfica (puesta en escena, decorados, tramoya, etc.) de este musical, que dirige el profesor del CEIP El Blanquinal Miguel de la Hoz y que representan alumnos de este mismo colegio.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Ósmosis, impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH y el Vicerrectorado de Planificación de la Universidad, en el que profesorado no universitario, con la colaboración de docentes de la UMH, promueven proyectos de innovación en sus centros de referencia.