Seminario “Regulación de la especificación de la identidad neuronal serotonérgica”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Regulación de la especificación de la identidad neuronal serotonérgica”, que se realizará mañana viernes, 27 de abril, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Eloísa Herrera.

La ponente de este seminario será la investigadora del Instituto de Biomedicina de Valencia (IBV-CSIC) Nuria Flames. El campo de investigación de la conferenciante es la neurobiología del desarrollo.