La UMH y la universidad argentina UCES firman un convenio marco para trabajar sinergias entre ambas instituciones

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Vicente Micol, y la decana de la Facultad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina, Rut Vieytes, han firmado un convenio marco con el objetivo de materializar vínculos ya existentes entre ambas universidades. Mediante este acuerdo, ambas instituciones trabajarán en posibles sinergias.

La UCES tiene su sede central en Buenos Aires (Argentina) y presencia en 18 ciudades de todo el país. Su oferta académica se traduce en numerosas titulaciones, varias de ellas en el área de comunicación social, motivo por el que el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales y profesor de Periodismo, José Luis González, y el director del Máster en Innovación en Periodismo, Miguel Carvajal, han acompañado a la profesora Vieytes a una visita por las instalaciones de los Grados en Periodismo y en Comunicación Audiovisual de la UMH. 

La decana ha asegurado que la UMH puede resultar de gran interés como destino de intercambio para los estudiantes argentinos por su entorno, servicios e instalaciones. Del mismo modo, ha incidido en las numerosas ventajas que ofrece la UCES para la formación de los estudiantes de la UMH. 

 

Destacados