Seminario el Proyecto Europeo Daphne “Lights, Camera and Action Against Dating Violence”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta el seminario Proyecto Europeo Daphne “Lights, Camera and Action Against Dating Violence”, dentro del Máster Universitario de Salud Pública, que realiza de forma conjunta la UMH y la Universidad de Alicante (UA). La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 8 de mayo, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Las encargadas de impartir este seminario serán las profesoras del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UA Carmen Vives Cases y María del Carmen Davo Blanes.

Más información de las ponentes.