La UMH organiza la segunda sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica

El Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado la segunda sesión de la V edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica. El catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Murcia, Javier Carrascosa González, será el encargado de impartir esta sesión mañana viernes, 11 de mayo, a las 12:00 horas, en el aula 0.2 del edificio Altabix del campus de Elche. El responsable de esta actividad es el profesor de la UMH Alfonso Ortega Giménez.

En la organización de este Seminario colaboran la Delegación de Estudiantes de la UMH, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Procuradores de Elche, Wolters Kluwer y COEX International Trade.

Para asistir será necesaria la inscripción previa, a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/QvXDeG9jmOqHcwJf2.