La vicepresidenta de la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas visita el campus de Orihuela

El director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Ricardo Abadía, y el catedrático del Área de Tecnología de Alimentos, Daniel Valero, han recibido la visita de la vicepresidenta de la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS), Silvana Nicola. Durante la visita, los profesores de la UMH han mostrado a la representante de esta Sociedad las instalaciones de la EPSO.

Asimismo, el profesor y representante de España en la ISHS, Daniel Valero, ha explicado a Silvana Nicola las actividades y eventos que ha organizado como el Postharvest Unilited 2017, celebrado en Madrid en octubre, o el “X International Symposium on Artichoke, Cardoon and their Wild Relatives”, que tendrá lugar en 2019 en Orihuela y en el que el profesor de la UMH Daniel Valero es el presidente del Comité Organizador.

La próxima reunión del Consejo de la ISHS tendrá lugar en agosto en Estambul (Turquía), donde se celebrará el Congreso International y la renovación de los cargos.