Seminario sobre la asignación de incentivos y la responsabilidad de emisión en las cadenas de suministro

El Instituto Universitario de Investigación CIO de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “La Asignación de Incentivos y Responsabilidad de Emisión en las Cadenas de Suministro”. La profesora de la USC Marshall School of Business (EE.UU.) Greys Sosic impartirá esta ponencia mañana martes, 22 de mayo, a las 12:30 horas, en la Sala Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche. El seminario está dirigido tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema.

Durante el seminario, la profesora Greys Sosic abordará el tema de la racionalización de las emisiones en las cadenas de suministro, ya que podría contribuir significativamente a alcanzar los objetivos de reducción de las emisiones de CO2, recientemente acordados en París (Francia). Líderes como Walmart, conocen las causas de la contaminación en sus cadenas de suministro, en la medida en que pueden asignar a sus proveedores y las responsabilidades de las emisiones directas e indirectas de GEI en la cadena de suministro.

La ponente Greys Sosic es doctora de la Universidad de Columbia Británica y licenciada por la Universidad de Zagreb (Croacia). Sus líneas de investigación incluyen la gestión de la cadena de suministro, la sostenibilidad, la competencia y la cooperación en las cadenas de suministro, con énfasis en la estabilidad de la coalición. Actualmente, es profesora de Ciencias de los datos y operaciones en la USC Marshall School of Business.