Graduación de los estudiantes de la V promoción del Grado en Terapia Ocupacional

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a un total de 70 alumnos de la V promoción del Grado en Terapia Ocupacional. La vicerrectora de Estudios de la UMH, María del Carmen Acosta Boj, ha presidido este acto, que se ha celebrado este fin de semana en el campus de Elche.

Al acto han asistido, también, el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, y la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Alicia Sánchez Pérez.

La profesora de la UMH Verónica Company Devesa ha actuado como madrina de la promoción, mientras que el profesor José Ángel Pastor Zaplana ha impartido la lección de clausura, titulada «Intervención centrada en la persona en patología neurológica. Un caso clínico desde la Terapia Ocupacional».